Rosita

Hoy día les queremos presentar a una persona muy especial, quien se aventuró a formar parte del equipo x-runner desde nuestros primeros pasos en Villa el Salvador. Se podría describir a Rosa, más conocida como Rosita entre los miembros del equipo, como un metro y medio lleno de alegría, talento, insistencia, sonrisas …y mucho más! Rosita se encarga de la cobranza y apoya en la adquisición de nuevos clientes. Aprende rápido, tiene un pensamiento innovador y es una excelente solucionadora de problemas. Es muy respetada entre los clientes y altamente apreciada y querida por todos los x-runners! Rosita, gracias por formar parte de este viaje 

Para los que quieran conocer mejor a Rosita les dejamos esta pequeña entrevista  en la que nos cuenta, entre otras cosas, cómo llegó a x-runner, qué significan “equipo” y “familia” para ella, y …. tal vez la más interesante de todas: si dobla o hace bolita (ya saben qué)!

Rosita_New

1. Cómo reaccionan tus amigos cuando se enteran donde trabajas? Sorprendidos, son muy curiosos, siempre me preguntan y los hago sufrir un poquito con la respuesta.

2. Cómo llegaste a x-runner? Fue una rara, natural y bonita casualidad creada por el destino y mi padre jajaja

3. Nombra tres cosas que llevarías a una isla desértica y explica porqué. Una cámara porque me llevaria muchas fotos, para tener recuerdos de esa aventura. Mi libro favorito, para distraerme y no perder ese lindo hábito. Y un libro de supervivencia, porque lo demás te lo da la naturaleza.

4. Qué significa EQUIPO para ti? Uno para todos, todos para uno y FUERZA.

5. Qué significa FAMILIA para ti? Lazo y unión perfecta, única e inquebrantable que no discrimina sangre.

6. Si te regalarían un pasaje a cualquier lugar en el mundo… dónde te irías y porqué? Quién llevarías contigo? Llevaria a mi mamá, iría donde ella quisiera porque sin ella no existiría, y si no existiera, no me hubieran dado ese regalo. Y si ella no estuviera, iria con la persona que refleje mi felicidad a cualquier parte, todo lugar es perfecto cuando estas con alguien correcto.

7. Si podrías escoger a un personaje, vivo o muerto, real o ficción, con el que te gustaría compartir unas copas de vino y conversar, quién sería y porqué? Con mi conciencia o mi otro yo, porque asi me conoceria yo misma, pero desde otra percepción. Seria una platica muy interesante.

8. Qué te gusta de trabajar con x-runner? Poder sonreír y reír

8. Y la última…. PPHH: Bolita o doblado? Doblado, con bolita te ensuciarias todo pues…

Leave a Reply

