Puesto Disponible: Analista de Supply Chain Management de Medio Tiempo

x-runner existe para darle un sistema de saneamiento seco a miles de peruanos transformando su vida y su futuro. Estamos buscando a un(a) analista de supply chain management para garantizar el suministro oportuno de materiales y servicios para todas las áreas de la empresa. El reto del puesto es anticipar contingencias y cuidar que nunca falten suministros. Como analista de supply chain management serás una parte clave e importante en nuestro plan para crecer.

 Acerca de x-runner Venture

x-runner Venture es una empresa disruptiva y social que impacta radicalmente los hogares de Lima peri-urbana con su sistema innovador de baños secos, servicio de recolección y tratamiento de los desechos.

Somos un equipo unido, apasionado, ambicioso, persistente y pragmático. En menos de 4 años hemos crecido de ser un grupo de 2 personas con una idea y una visión a 18 personas que persiguen apasionadamente un sueño común. Para llegar tan lejos como soñamos, necesitamos al mejor talento en nuestro equipo. Si quieres empezar el 2017 con el mejor trabajo del mundo, postula a esta posición.

 Acerca de ti

Te intriga el gran desafío de x-runner Venture: generar un impacto de salud y dignidad mediante un modelo de negocio enfocado en el cliente y en la estabilidad económica. Eres excepcionalmente organizado(a), analítico y auto-motivador y sabes priorizar muy bien en un ambiente independiente y exigente. Tienes una insaciable sed de conocimiento, ves cada reto como una oportunidad para aprender. Eres humilde, hambriento(a) de conocimiento e inteligente. Sabes en que eres bueno(a) y a la vez te esfuerzas continuamente para mejorar y crecer.

Eres un gurú en planificación con habilidades para anticipar requerimientos y una buena atención a los detalles. No hay una tarea muy simple o muy complicada para ti. Eres un(a) gran jugador(a) de equipo que puede colaborar con equipos multidisciplinarios dentro de una organización pequeña y en proceso de crecimiento. Te motiva el compromiso con el impacto social en tu trabajo diario.

Antecedentes que nos encantaría que tengas:

  • Educación Superior.
  • +1 año de experiencia en áreas relacionadas (Noción de administración y gestión).
  • Excelente manejo de Office Excel y hojas de cálculo de Google.
  • Inglés intermedio (deseable avanzado).
  • Conocimiento de Salesforce es un plus.

Lo que harías:

Optimizar los recursos económicos en la compra y traslado de material, así como en la adquisición de servicios. Además de gestionar los almacenes de la empresa y cuidar los materiales. El entorno de tu trabajo va a ser entre nuestra planta de tratamiento en Villa El Salvador y nuestra oficina en Barranco. Tus principales funciones:

Compras

  • Planear la compra de materiales de alta rotación
  • Consolidar los requerimientos de compra y/o adquisición de servicios de todas las áreas
  • Búsqueda y evaluación de proveedores
  • Coordinar la compra y pago a los proveedores
  • Consolidación de relaciones con proveedores que permita reducir el tiempo necesario para compras recurrentes
  • Coordinar la entrega de material e ingreso a almacenes
  • Dar conformidad a los materiales recibidos
  • Garantizar que los proveedores entreguen los materiales y servicios con la documentación necesaria.

Inventarios

  • Recepción de materiales comprados
  • Registro de entradas y salidas de los almacenes
  • Análisis de rotación de inventarios
  • Coordinar el traslado de material entre almacenes
  • Coordinar el ensamblaje de baños para instalación con el área correspondiente

Remuneración: Se basará en la experiencia y en las habilidades del candidato. [alineado con el sector de emprendimientos sociales]

Horario: Medio tiempo (24 horas) de lunes a viernes de 9:00 am. a 1:30 pm.

Para postular:

Envíanos tu CV (máximo 2 páginas) y una carta de presentación (mínimo 2 páginas) respondiendo a las preguntas líneas abajo por correo electrónico a talia.guidino@xrunner-venture.org con el asunto “Reclutamiento: Puesto de Analista de Supply Chain Management (nombre del postulante)”.

Preguntas:

  1. ¿Por qué, realmente, quisieras trabajar en x-runner Venture?
  2. Según tú, ¿cuáles son las claves de éxito para un(a) analista de supply chain management en x-runner Venture, y cómo éstas se relacionan a tus fuerzas y a tu experiencia?
  3. En comparación a otros candidatos con experiencias y calificaciones parecidas, ¿en qué te diferencias tú? ¿De qué forma crees que esa diferencia representaría una contribución a la organización?
  4. Según tú, ¿cuáles son los desafíos más importantes a los cuáles x-runner Venture se tiene que enfrentar en los próximos 3 años, y qué impacto vas a tener tú en la organización en ese período de tiempo?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s