Vacante Disponible: Jefe de Experiencia del Usuario (F/M)

Postula antes del 5 de marzo
Fecha de comienzo: 1 de abril

x-runner existe para transformar la vida de millones de peruanos a través de un sistema de saneamiento innovador que se adecua a los retos locales. Estamos buscando a un Jefe (F/M) de Experiencia del Usuario para liderar el área y el equipo de Experiencia del Usuario. El reto del puesto es garantizar un área capaz de canalizar de manera eficiente e ingeniosa las necesidades de post venta de los usuarios. En este puesto serás clave en el cumplimiento de nuestra promesa de alta calidad y confiabilidad.

Acerca de x-runner Venture
x-runner Venture es una empresa disruptiva y social que impacta radicalmente los hogares de Lima peri-urbana con su sistema innovador de baños secos, servicio de recolección y tratamiento de los desechos.
Somos un equipo unido, apasionado, ambicioso, persistente y pragmático. En 5 años hemos crecido de ser un grupo de 2 personas con una idea y una visión a 24 personas que persiguen apasionadamente un sueño común. Para llegar tan lejos como soñamos, necesitamos al mejor talento en nuestro equipo. Si quieres ser parte del mejor equipo del mundo, postula a esta posición.

Acerca de ti
Te intriga el gran desafío de x-runner Venture: generar un impacto de salud y dignidad mediante un modelo de negocio enfocado en el cliente y en la estabilidad económica. Te motiva el compromiso con el impacto social en tu trabajo diario.
Te encanta estar en el campo y te motiva estar en contacto continuo con nuestros usuarios. Eres un(a) gran jugador(a) de equipo que puede colaborar con equipos multidisciplinarios dentro de una organización pequeña y en proceso de crecimiento. Te gusta liderar a un equipo y disfrutas mucho hacer crecer a las personas.
Eres excepcionalmente organizado(a), analítico(a) y auto-motivador y sabes priorizar muy bien en un ambiente independiente y exigente; eres capaz de comunicarte a todo nivel. Además, te gusta el reto de identificar y resolver problemas; pensar en nuevas ideas y tomar iniciativa para implementar proyectos innovadores que contribuyan a mejorar el área. Tienes una insaciable sed de conocimiento, ves cada reto como una oportunidad para aprender; eres humilde, hambriento(a) de conocimiento e inteligente. Sabes en que eres bueno(a) y a la vez te esfuerzas continuamente para mejorar y crecer.

Antecedentes que nos encantaría que tengas:
• Educación Superior: Administración, Negocios, Gestión, Ingeniería Empresarial o afines.
• +2 año de experiencia en áreas relacionadas.
• Manejo de Office Excel avanzado.
• Conocimiento de Salesforce es un plus.

Lo que harías:
Garantizar un área de post venta que tenga la capacidad de canalizar de forma eficiente las necesidades de atención al cliente.

El entorno de tu trabajo va a ser entre Centro Family´s en Pamplona, Villa María del Triunfo y Comunal Coworking Barranco.

Tus principales funciones:
• Medir constantemente el impacto de la solución en la vida de los usuarios
• Medir el nivel de satisfacción de los usuarios e identificar puntos críticos de mejora del servicio.
• Liderar centro de atención al cliente y equipo conformado por 3 coordinadoras de Experiencia del Usuario.
• Reducir el índice de deudores e incentivar el pago puntual.
• Garantizar una respuesta rápida y eficiente para casos de atención al cliente.
• Administrar CRM Salesforce.

Remuneración:
S/. 3000 (neto).

Horario:
De lunes a viernes entre las 9:00 am y las 6:00 pm y algunos fines de semana.

Entorno de trabajo:
Entre el Centro Family´s en Pamplona y Comunal Coworking Barranco.

Fecha de comienzo:
Se busca empezar a partir del 1 de abril 2018.

Para postular:
La postulación está abierta hasta el 5 de marzo 2018. Envíanos tu CV (máximo 1 página) y una carta de presentación (2 páginas) respondiendo a las preguntas líneas abajo por correo electrónico a maatje.vos@xrunner-venture.org con el asunto “Reclutamiento: Puesto de Jefe de Experiencia del Usuario (nombre del postulante)”.

Preguntas:
1. ¿Por qué x-runner Venture?
2. Según tú, ¿cuáles son las claves de éxito para manejar un equipo de Experiencia del Usuario de manera exitosa y eficiente, y cómo éstas se relacionan a tus fuerzas y a tu experiencia?
3. ¿Por qué crees que un área de Experiencia del Usuario es importante para una empresa como x-runner?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s